Mantenimiento
Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Testimonios


André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Carlos P (El Salvador) : Mickey buenas noticias ya recibí el paquete, espero el lunes me instalen las máquinas en mis G wagen. Nuevamente agradezco y aprecio el excelente servicio de tu compañía será un gusto seguir [...]

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Miguel Angel P (Cantabria) : Gracias Carlos . Creo que teneis que cambiar el nombre de la tienda, en vez de euro4x4parts , EURO100X100 EFICACES gracias por todo otra vez.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.