Mantenimiento
Mantenimiento

MANTENIMIENTO

Testimonios


Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.

Jordi J (Sallent (Barcelona)) : Hola, mol be i ràpid! Gràcies.

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Miguel F (Canarias) : Buenos días, compré mi repuesto atreves de la tienda que esta en Tenerife ,y por diversas causas decidí llamarlos por teléfono(mas bien porque no estoy muy practico en las compras [...]

Ruben A (Lanzarote - España) : Soy ruben de Lanzarote,el pedido me llego todo correcto el martes a casa, ya lo tengo todo montado y va perfecto.. muchas gracias por todo.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!