Motor
Motor

MOTOR

Motores piezas motor

Inyección encendido alimentación

Arranque alternador electricidad

Testimonios


Xavier C (Barcelona - España) : Muxisimas gracias ! Un servicio perfecto ! Volveré a pediros cosas y dare buenas referencias de vds!!

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Hola Siguiente compra y, si la anterior vino rapido (2 dias), este pedido ha llegado en la mitad (menos de 24 horas). Todo correcto en la recepcion, y ya he montado los silentblocks; la correa esperará [...]

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Miguel Angel P (Huesca - España) : Acabo de hacer mi primer pedido y para mi ha sido un descubrimiento esta página. Mi Wrangler TJ 4.0 y yo, seguro que lo agradecemos. Ahora solo me queda recibir el pedido.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!