Suspensión & dirección
Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Dirección rótulas

Suspensión altura de origen salvo amortiguadores

Suspensión y dirección mejora rendimiento

Testimonios


Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Humberto N (Barcelona - España) : Tiempo de recepcion del pedido muy bueno (2 dias). Las piezas ya estan montadas sin ningun problema. Seguro que no sera mi ultima compra. Gracias

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Roberto S (Valladolid) : Hola de nuevo Carlos. Ya está hecho el pedido, muchas gracias por todo, desde luego que con un servicio así da gusto trabajar. Ahora a esperar las piezas y hasta el próximo achaque del vitara. Un [...]

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Vitor G (Lisboa - Portugal) : Vós sois mui eficiente Obrigado

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.