Suspensión & dirección
Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Dirección rótulas

Suspensión altura de origen salvo amortiguadores

Suspensión y dirección mejora rendimiento

Testimonios


Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Manuel G (Mejorada del Campo (Madrid)) : Buenos dias, Genial, una vez mas muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

Darwin S (Uruguay) : Muchas gracias Realmente muy amable, te busqué porque hablaban muy bien de vos en el foro. Saludos y a la órden si venís para estos lados.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Alejandro C (Canarias) : ¡Ya ha llegado! Muchísimas gracias, estoy muy contento con vuestro servicio. Saludos!!

José María S (Cádiz - España) : Compro sus productos desde hace 7 años (2009) y siempre han cubierto mis espectativas con piezas de calidad, destacando la rapidez, eficacia y sobre todo una disposición extraordinaria para [...]

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.