Accesorios 4x4 & off-road
Accesorios 4x4 & off-road

ACCESORIOS 4X4 & OFF-ROAD

Carrocería luces

Testimonios


Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Alfonso G (Melilla) : Carlos quiero agradecer el gran trabajo q realizáis y la rapidez con la q gestionáis los problemas. Trabajar con vosotros crea seguridad y calidad de servicio. Un saludo

Daniel M (Albufeira - Portugal) : BOA TARDE RAFAEL JÁ RECEBI HOJE A SUA ENCOMENDA ESTA TUDO BEM JÁ FUNCIONA OBRIGADO PELA SUA COLABORAÇAÕ

Felipe F (Burgos) : Muchisimas gracias por la atencion y rapidez. Un saludo.

Alexandre G (Canarias - España) : Tras haber pedido muelles y amortiguadores (para canarias) con un precio de envio mas que competitivo,todo me llego en perfecto estado y con mucha rapidez. Os agradezco vuestra labor y [...]

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.