bertone

Marca

select
Bertone

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Manuel V (Alicante) : Servicio rápido y eficiente. Gracias por todo.

David R (Segovia) : Rápidos no, lo siguiente. Así deberían funcionar todas las empresas en España.

Joaquim M (Tarragona) : Agradecer el trado profesional recibido por Euro4x4parts y en especial a Cesco.Creo que es de agradecer encontrar aun profesionales con esta dedicación. Gracias por todo

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.