bertone

Marca

select
Bertone

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Alvaro L (Navarra - España) : Perfecto. Servicio muy bueno una vez mas. Un saludo.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Florencio V (Murcia) : Recambio de buena calidad un precio excelente y rápidamente.

Pedro C (Badajoz) : Como siempre el equipo de Euro4x4parts se ha superado, les llamé comentándoles un problema y en menos de 24 horas tenia la solución en Extremadura. Gracias a todo este equipo de profesionales que [...]

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Alvaro D (Cadiz - España) : Buenas tardes Rafael. Recibida la rotula de direccion y colocada a la perfeccion. Me gustaria que me indicaras cuando podrias tener otra rotula para cambiar la vieja que le queda al coche. Un [...]