cadillac

Marca

select
Cadillac

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Miguel Angel P (Cantabria) : Gracias Carlos . Creo que teneis que cambiar el nombre de la tienda, en vez de euro4x4parts , EURO100X100 EFICACES gracias por todo otra vez.

Alexandre G (Canarias - España) : Tras haber pedido muelles y amortiguadores (para canarias) con un precio de envio mas que competitivo,todo me llego en perfecto estado y con mucha rapidez. Os agradezco vuestra labor y [...]

Josep Maria E (Lérida) : Només dir-vos que que els neteja parabrises que us vaig comprar eren els que realment anaven bé al meu Toyota Runner del 92.( no era fàcil) A més la comanda va arribar molt ràpid. Per la qual cosa us [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.