galloper

Marca

select
Galloper

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Manuel V (Alicante) : Servicio rápido y eficiente. Gracias por todo.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.

Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Jaime Ignacio P (Palma de Mallorca) : Buenos días Acabo de recepcionar el paquete. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Manuel G (Mejorada del Campo (Madrid)) : Buenos dias, Genial, una vez mas muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.