lincoln

Marca

select
Lincoln

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

Pablo M (Madrid) : Muchas gracias Carlos. Esta forma de trabajar no se me olvidará, un trato excelente.

Xavier C (Barcelona - España) : Muxisimas gracias ! Un servicio perfecto ! Volveré a pediros cosas y dare buenas referencias de vds!!

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

Moises T (Braga (Portugal)) : obrigado ja recebi a minha encomenda. voces sao o maximo