¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

#Mon protoTodas las categoríasManos a la obra

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


#Mon protoTodas las categoríasManos a la obra

#Mon protoTodas las categoríasTodos los recambios

Testimonios


Jaime Ignacio P (Palma de Mallorca) : Buenos días Acabo de recepcionar el paquete. Muchas gracias por la rapidez. Un saludo

Guillermo C (Madrid - España) : Carlos, muchas gracias por la atención tan profesional que nos has dado después de haberme equivocado yo. Un saludo.

Alejandro P (Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Jesus C (Huesca - España) : Hola Mathieu. Solamente informarte que me ha llegado ayer el pedido y las escobillas tienen muy buena pinta. Muchas gracias por todo. Un saludo.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.

Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.