tata

Marca

select
Tata

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Oscar B (Zamora) : Todo lo correcto que puede ser la compra, producto y entrega. Ya soy cliente habitual no busco para comparar directamente, en euro4x4parts encuentro lo que necesito.

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Iván G (Zamors) : Buen trato y servicio, buen y variado catálogo de piezas, buena información y detalle del producto. Obtengo los recambios necesarios sin necesidad de desplazarme a la tienda más próxima que tengo y [...]

Juan E (Fuerteventura (España)) : Pedido recibido,dos pilotos traseros.Hay seriedad y eficiencia.Gracias desde Fuerteventura.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Fernando F (Santiago Da Guarda - Portugal) : O amortecedor chegou na sexta feira. Esta tudo bem! Obrigado pela prontidão. Em breve voltarei a contactar.